miércoles, 27 de agosto de 2014

Carta abierta para Jorge Baradit.

1 Dato adjunto: Peluche Lunar.pdf

Méit,

he repensado las cosas y puede ser que Tena Koutou no esté finalizado aún. Puede que el conjunto de un saludo a tres merezca siete relatos históricos y no meramente cuatro sinérgicos, incluso he pensado que al conjunto le debo ocho, u osho, si se prefiere, entre ellos, Koan S.A., es decir, un segundo de ciencia ficción pura y dura que hace tiempo llevo planeando y no tan solo un rodeo fantástico juliocortazariano o bolañesco. También sucede que puede ser que haya mucho que reescribir y corregir aún, incluso nombres de personajes, interiores, etc. 

Sin embargo yo ¡le! (dios mío, cómo ¡le!) agradezco a Usted su generosidad. Me ha mencionado en prensa, ha abrazado no solamente un género sencillamente impecable sino también a un personaje que he creado para su consideración en Oceana, que si bien el enemigo - el más hermoso - de una banda, ahora un amigo y compañero, en fin, me ha querido Usted mucho y yo desearía devolverle algo de eso en el tiempo. Esta es la razón por la cual, además de confesarle por esta vía, ojalá algún día por otra, que hasta hoy he leído todos sus libros menos Trinidad y el último ufológico, Lluscuma, por falta de dinero, si bien lo que alcancé a leer e informarme de ambos me pareció alucinante y necesario, también le dedicaré Peluche Lunar a usted, en parte por amor a su prudente y respetable naturalidad, zozí tan respetuosamente dicho. 

Se lo envío, por ahora, en PDF, y espero entregarle el libro cuando esté terminado a la manera usual, es decir, a modo de regalo, en sus manos o por correo, una vez que este haya terminado de ser trabajado y publicado con todas las seguridades que requiere el caso.

El honor,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario